NOTICIA

Segunda jornada en la Liga Superior.
Liga Superior

 Luego de la disputa de la segunda jornada el grupo Centro-Oriental ve como Caracas y Bucaneros se despegan en la cima, mientras que la llave Centro-Occidental se reafirma como la más pareja del circuito. Pasemos a ver.

Bucaneros vino de la isla con las maletas llenas
Las acciones de esta jornada fueron iniciadas en el Verde Rojas, donde el cuadro local dejó ver que todavía necesita maduración para competir en el máximo nivel. Ajenos a las limitaciones de sus rivales, los dirigidos de "Cheo" Martínez cumplieron y barrieron, por lo que llegaron a ocupar durante algunas horas la punta de la llave.

El Rojo se llevó todo en el "derby"
Dos vibrantes partidos, uno en Parque Miranda y otro el el PNU, marcaron esta serie de naciente rivalidad capitalina donde el cuadro de Vikingos mereció más, pero vio como todos los puntos se los llevaron los de Bolívar. Guiados por el olfato goleador de "Chavela" Vidal, los actuales campeones empiezan a marcar diferencia en Centro-Oriente. El próximo doble duelo ante Bucaneros marcado para la tercera fecha, dejará bastante clara las opciones de los dos añejos rivales de la zona central de cara al play-off.

Trujillanos estrenó la casilla de victorias
El llamado "clásico andino" es uno de los partidos más tradicionales de nuestro fútbol sala, y este doble enfrentamiento disputado en Valera estuvo a la altura de los precedente históricos. En el primero de los duelos, Táchira sobre la hora rescató un punto y en el segundo los locales pudieron vencer por la mínima tres goles por dos y meterse de lleno en la lucha por la clasificación.

Trotamundos dividió en el Zabaleta
Debutante el club pero no el núcleo duro de la plantilla. El corazón de Guerreros del Lago fue "transplantado" a Valencia y desde allí reivindica favoritismo. En esta jornada pudo profanar el Wibaldo Zabaleta de Acarigua, plaza incómoda para quien visita y así colocarse empatado en la cima con los aurinegros. Pero en esta llave la distancia del último al primero es de apenas cuatro unidades, lo que nos deja una promesa de emoción hasta el final en este grupo.

La tercera jornada ha sido pospuesta esperándose la confirmación de su disputa en la primera semana de agosto, con lo que se completaría la primera vuelta de partidos en esta fase eliminatoria.

Antonio Da Silva
Prensa ASOFUTSAL

27/07/2017
Volver