NOTICIA

Festival de goles en el arranque de la cuarta fecha
Liga Superior

Tres encuentros dieron el inicio a la cuarta jornada de la Liga Superior de Futsal en su fase regular, que marca el comienzo de la segunda vuelta de enfrentamientos y que determinará a los cuatro clubes clasificados a la instancia semifinal del torneo.

Caracas trituró a Vikingos
En su exhibición más autoritaria de lo que va de campeonato, el “Rojo” vapuleó a un voluntarioso Vikingos en su propio reducto, gracias a una gran intensidad competitiva y su amplio ramillete de opciones, que le permiten a Bolívar rotar sus cuadros sin bajar nunca el nivel. Si hoy en el segundo de la serie, -que se mudará de escenario para el PNU de El Paraíso- Caracas logra puntuar, estará clasificando matemáticamente a la siguiente fase con dos fechas de anticipación

Portuguesa suma y sigue
Bajo la mirada de unos mil fanáticos que dijeron presente en el Gimnasio Wilbaldo Zabaleta de Acarigua, el cuadro rojinegro continuó con su buen andar y consiguió su tercera victoria en fila en el torneo y sobre Trujillanos FS, lo que le permite llegar a 12 unidades y asaltar el liderato de la zona. Ángel Muñoz a falta de dos minutos para la caída del telón, puso el quinto tanto de los suyos para victoria por la mínima. Hoy repiten en la misma sede desde las 7pm.

Táchira devolvió el golpe
El aurinegro recibió y venció en el cuarenta por veinte de San Cristóbal a Trotamundos, con una contundente goleada de tintes tenísticos con luminoso final de seis goles por uno. Ariza destacó en una segunda etapa en la que los locales fueron superiores y no dieron alternativas a sus rivales. Aunque Trujillanos empieza a quedar descolgado (pero conserva chances), es un ejercicio temerario pronosticar cuales serán los dos equipos clasificados a semis en este llave.

Bucaneros quiere barrer
Los varguenses apenas inician jornada hoy recibiendo al Marítimo, último de la llave con apenas un punto. No querrán desperdiciar la ocasión para marcar así distancia con respecto a Vikingos y asegurarse el pase a semifinales. Para los isleños será una dura serie, aunque han venido mostrando sensible mejora en su juego con el paso de los partidos. El Domo recibirá esta serie desde las 7pm.

Prensa ASOFUTSAL – Antonio Da Silva

12/08/2017
Volver