NOTICIA

Sánchez, Terán y Quintero jugarán con el Caporos Sinú de Montería
Liga Superior

La fuga de talento criollo al exterior sigue: Paolo Sánchez, Greydelvid Terán y Johan Quintero, jugarán en el Caporos Sinú de Montería del microfútbol colombiano; los integrantes de la selección nacional no disputarán el Torneo Superior 2017.

Paolo Sánchez jugará en el microfútbol colombiano como criollo porque sus padres le dieron la nacionalidad del hermano país. El atleta declaró para Futsal TV sobre su nuevo reto en Colombia: “Las expectativas con el club colombiano son bastantes buenas por eso vinimos los tres venezolanos (Sánchez, Terán y Quintero), hay buen talento del interior del país (Colombia), hay un buen equipo, un buen grupo y se está trabajando para llegar lo más lejos posible que es lo que se quiere”.

El pívot venezolano también habló sobre su reciente participación en la Copa América “La experiencia con el profesor  Freddy Miguel González, fue bastante buena, a pesar del poco tiempo que tuvimos para prepararnos, con un poco más de tiempo, hubiéramos hecho un mejor papel, ya eso pasó, en función de eso para las próxima competencias le darán más tiempo para trabajar  y tener una mejor preparación para lograr un mejor puesto”.

Para finalizar,  Sánchez confesó que Guerreros del Lago, club con el que disputó cuatro finales y ganó dos estrellas, le hizo una oferta para participar en el Futsal nacional, al igual que el actual campeón Caracas Futsal Club.  

Wilmer Vílchez (Corresponsal en Maracaibo)

Futsal TV 

28/04/2017
Volver