NOTICIA

Caracas clasifica y Trotamundos profana el templo
Liga Superior de Futsal

Se disputaron cuatro electrizantes encuentros en el marco de la cuarta jornada de la Liga Superior que van dejando ya definiciones de cara a las semifinales. El grupo de occidente cerró jornada y hoy a las 7 pm Bucaneros y Marítimo harán lo propio en oriente.

Caracas ya clasificó
Distinto escenario pero mismo libreto. El rojo sigue ampliando su récord de victorias consecutivas (llega a ocho) y ayer volvió a despachar con goleada de uno por siete a Vikingos. Así matemáticamente es el primer clasificado a ronda semifinal con dos jornadas de anticipo. Vikingos ahora está obligado a barrer todas sus series y esperar resbalones de Bucaneros.

En Vargas no hubo sorpresa
Resuelto a distanciarse de los mirandinos y atrapar el segundo lugar, Bucaneros cumplió los pronósticos y venció con comodidad al alicaído Marítimo de Margarita, en un partido donde Carlos “Tito” Jiménez cumplió en papel protagónico. Hoy esperan los naranjas repetir la dosis para poner distancia de ocho unidades con el tercer clasificado de la llave.

Trotamundos sacó petróleo en el “Campeones”
Luego de ser goleados en el primero de la serie, los carabobeños lograron tres valiosísimos puntos en cancha aurinegra, que los catapultó al primer lugar de esta disputada serie y les inyecta gran envión anímico. “Palomo” Sánchez con su solitario gol ganador y “Locura” Parra con sus varias atajadas, fueron nombres propios destacados para los muchachos del “Corazón Guerrero”.

Trujillanos está vivo
Dieciséis gritos de gol se escucharon en el Wibaldo Zabaleta pero nueve de ellos fueron de color aurimarrón. Aportando un “hat-trick” el incombustible capitán trujillano, Humberto “Tín” Moreno, colaboró para una victoria importantísima que puede relanzar al cuadro de la ciudad de las siete colinas a la lucha por la clasificación. Esta llave ha sido la más competitiva y nada está resuelto todavía.

Prensa ASOFUTSAL – Antonio Da Silva

12/08/2017
Volver