NOTICIA

Goles venezolanos deciden la Superliga de Colombia
Futsal Colombia

Dos goles de Kevin "Jirafa" Rengifo y uno de Enderson "Superduty" Suárez, dieron la victoria a los Leones de Nariño ante Real Bello Antioquia en la final de la Superliga colombiana. El protagonismo de los dos refuerzos venezolanos del equipo que dirige el también criollo Maurício Suárez, fue absoluto durante esta serie.

 

Rengifo, llegado este 2018 procedente del Prone Lugo de España, anotó los dos primero goles de su equipo en este partido, forzando así un nuevo empate tras la finalización de los cuarenta reglamentarios. El ex - jugador de Caracas, Guerreros, Bucaneros y Marítimo, había marcado uno también en el empate a dos acontecido en la ida.

 

En la prórroga emergió la figura del otro goleador criollo, el zuliano Enderson Suárez. El "Superduty" ya había sido goleador de los Leones en el segundo semestre del año, conquistado por el conjunto de Nariño.

 

Todos los goles del nuevo "Supercampeón" colombiano en esta final, fueron marcados por la dupla criolla. Es el segundo lauro internacional en la joven carrera del entrenador valerano Maurício Suárez, que cuenta en su Cuerpo Técnico con la colaboración de otro compatriota: Carlos Toscano.

 

Con esta victoria Leones de Nariño clasifica a la Copa Libertadores en representación del futsal neogranadino.Se asegura así presencia de jugadores venezolanos en los clubes de Colombia, Perú y Ecuador que estarán presentes en esa justa a disputar a finales de abril, en la que el Caracas será el encargado de llevar el pabellòn venezolano.

 

Prensa Liga Superior - Antonio Da Silva

10/03/2018
Volver